Términos y condiciones de uso

Al acceder al sitio web ubicado en la dirección www.ikalbe.com (en adelante, el "Sitio Web"), que es propiedad de Ikalbe Abogados S.L. (en adelante " IKALBE") y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, el usuario asume el compromiso de seguir y cumplir los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones"). En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones le rogamos que se abstenga de utilizar el Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones, así como el contenido, diseño y organización del Sitio Web, podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. En caso de revisión o modificación de los Términos y Condiciones, su nueva redacción será inmediatamente publicada y se encontrará accesible en el Sitio Web, resultando aplicable desde ese momento. Para estar correctamente informado acerca de los Términos y Condiciones que resultan aplicables en cada momento, el usuario debe revisar periódicamente los mismos. El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de la legislación española y de las buenas costumbres y los usos aceptados en el ámbito de Internet.

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a todos los usuarios que utilicen el Sitio Web. No obstante, en caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el Sitio Web que presten servicios específicos, IKALBE podría incluir en las mismas Términos y Condiciones específicos, aplicables a dichas secciones bien con prioridad sobre los presentes Términos y Condiciones, o bien complementando los mismos.

A pesar de que IKALBE desea prestar a los usuarios a través del Sitio Web un servicio continuado, el mismo podría ser interrumpido por circunstancias de diversa índole. En tal caso, IKALBE intentaría avisar a sus usuarios con la necesaria antelación, siempre que ello fuera posible.

Exclusión de responsabilidad

La información respecto a los productos y servicios que ofrecen en el Sitio Web no refleja todos los términos y condiciones aplicables a cada uno de los productos y/o servicios comercializados.

La información provista en el Sitio Web sólo tiene un carácter indicativo, orientativo y estimativo. Los contenidos incluidos en el Sitio Web son elaborados con información propia así como con información externa, de ahí la gran cantidad de información accesible para el usuario. En consecuencia, Ikalbe no garantiza la total actualización y/o exactitud y/o disponibilidad en todo momento de los contenidos de su Sitio Web, si bien hace todo lo posible para que así sea.

Igualmente Ikalbe no garantiza la utilidad de su Sitio Web o de sus servicios para ninguna actividad en particular por lo que el acceso al Sitio Web y el uso de sus contenidos se realiza bajo la responsabilidad del usuario.

Hipervínculos

El Sitio Web tiene hipervínculos con otros sitios web, que no son editados, controlados, mantenidos o supervisados por Ikalbe, no siendo responsable por tanto del contenido de dichos sitios web. El contenido de los mismos es responsabilidad de sus respectivos titulares, e Ikalbe no garantiza ni aprueba dichos contenidos.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los diseños, marcas, nombres, denominaciones, imágenes, logos, gráficos, iconos, nombres de dominio, aplicaciones, secuencias de código autoejecutables y todo otro contenido del Sitio Web pertenecen a IKALBE o, en su caso, Ikalbe cuenta con licencia para su uso, y gozan, en consecuencia, de la protección propia de los derechos sobre la propiedad intelectual e industrial. Todos los derechos de propiedad intelectual y copyright de los contenidos de este Sitio Web se reservan a Ikalbe y sus licenciantes y en ningún caso el acceso al Sitio Web implica dejación alguna por parte de Ikalbe en dichos derechos a favor del usuario. Los usuarios del sitio web pueden hacer uso privado del Sitio Web y de su contenido. En ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera, reproducirlos más allá de su uso privado, distribuirlos o comunicarlos públicamente. Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por Ikalbe, en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará a los derechos del mencionado titular conforme los tratados internacionales y la normativa aplicable y vigente en España.

Queda estrictamente prohibida la utilización de los contenidos del Sitio Web con cualquier propósito o de cualquier manera distinta de la permitida por IKALBE en los presentes Términos y Condiciones. En caso de que los usuarios deseen utilizar las marcas, nombres, logos o cualquier otro signo distintivo con el fin de identificar los hipervínculos que se establezcan en otros sitios web al Sitio Web de IKALBE, pueden solicitar la autorización necesaria y expresa poniéndose en contacto con IKALBE abogados.

Uso del correo electrónico

El usuario puede utilizar el correo electrónico para ponerse en contacto con Ikalbe, para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.

A pesar de que es deseo de Ikalbe atender los correos electrónicos recibidos con prontitud, Ikalbe no garantiza la respuesta a los mismos, que dependerá del volumen de correspondencia recibida y de la complejidad de las cuestiones planteadas.

Ikalbe no garantiza tampoco el funcionamiento del correo electrónico, tanto en la recepción como en el envío, por estar fuera de su control.

Toda la información recibida por esta vía de los usuarios del sitio web será tratada conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.

Jurisdicción y ley aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España, sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, cuando se encuentre éste en España, o a la de los Juzgados y Tribunales de Madrid, cuando se encuentre fuera de España, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que en Derecho pudiere corresponder.